Descripción:ACTUALIZACIÓN
No se puede operar la patita de Mari, pero ella no tiene problema ninguno, y puede hacer vida normal. Camina y pasea sin problema con una protección. Es muy buena y dulce .
¡Esta perrita perdió pronto su hogar y tenía que entrar en una perrera municipal. Nos avisaron y quedamos para acogerla, antes de su entrada en la perrera!. Su dueño nos comentó que fue regalada por un veterinario a su mujer, la mujer ya llevaba más de 1 año fuera de la isla y el trabajaba todo el día, la perrita sola en casa. Que la perrita tenía 1 año (?????).
Nada más verla nos dimos cuenta de que tenía un problema en una de las patas traseras, pero con tanto pelo era imposible verlo bien. ¡Su pelo lleno de nudos, sucia..... uñas larguísimas.... no parecía que vivió todo este tiempo en una casa!.
La llevamos directamente al veterinario para un chequeo. Hicieron una radiografía de su patita y efectivamente tenía un trauma de mucho tiempo, huesos fuera de su sitio.... y no podía usar esta patita.
¡Ahora a esperar lo que nos diga el traumatólogo y si hay una solución!.
Nos dijeron que su nombre es MARI, pero parece que nunca la llamaron por este nombre!!.
Su pelo estaba tan sucio y con tantos nudos, que no quedó otra que raparla para que pudiera crecer un pelo precioso y cuidado.
MARI pesa 6,6 kilos, menos de 3 años de edad , está vacunada ahora y con Chip, su test de enfermedades 4DX salió negativo.
AHORA LO MÁS URGENTE ES ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA HASTA QUE SE ADOPTE.